Información General iON

Regresar a Consulta en Línea

 

Usuario nuevo?

Para obtener sus codigos de acceso al sistema Information on Demand, lo puede solicitar directamente a su coordinador de tráfico en Grupo Galvan o a la dirección con los siguientes datos:

  • Nombre de su empresa
  • Su nombre y dirección de correo electrónico a donde quiera recibir la información
  • Oficina de Grupo Galván con la que efectua operaciones normalmente
  • Su solicitud de códigos de acceso a consulta en línea

 

Regresar a Consulta en Línea | Arriba

 

Information on Demand

En la actualidad la visibilidad de sus operaciones es un factor importante para la toma de decisiones en el manejo de su mercancía, conocer con exactitud y en tiempo real cada evento que se desarrolla desde la recepción de documentos hasta la entrega de la cuenta de gastos, pasando por el arribo del buque, revisión previa, documentación, validación y pago del pedimento, así como el despacho, liberación y entrega de las mercancías, requiere de un servicio eficiente y un sistema en línea dinámico y versátil que permita conocer el estatus de su mercancía de una manera rápida y precisa.

Para este propósito Grupo Galván ofrece a sus clientes el sistema de consulta en línea Information on Demand (Información a la orden) mejor conocido como Sistema iON.

iON es un sistema web desarrollado para llevar un control logístico de las operaciones de importación y exportación por todas las aduanas de cobertura de Grupo Galván, iON Es una herramienta de apoyo que le permitirá buscar, consultar y generar información del estatus de su carga, por diferentes aduanas y en diferentes formatos, en el momento que usted lo requiera y desde cualquier lugar mediante una computadora con acceso a internet.

Utilice el siguiente enlace para para iniciar sesión en el sistema Information on Demand.

 

 

Visibilidad
La información del sistema iON es generada directamente desde nuestras bases de datos por lo que no se necesita ser reprocesada para realizar la consulta, la misma es actualizada en tiempo real por lo que siempre contará con información al momento de donde se encuentra su carga para la correcta toma de decisiones.

 

Regresar a Consulta en Línea | Arriba

 

Características
La siguiente lista contiene algunas de las características más importantes de este servicio para nuestros clientes:

  • Reporte de Tráficos en Aduana. Informe que enumera las mercancías que están que están pendientes de despacho y en que parte de nuestro proceso se encuentran en cada momento
  • Reporte de Tráficos Cruzados. Informe que presenta las mercancías que han sido liberadas para su entrega con su clasificación arancelaria respectiva y el resultado del sistema aleatorio
  • Reporte General de Tráfico. Informe que permite conocer que operaciones están pendientes de despacho, así como las despachadas y que están pendientes de la elaboración de cuenta de gastos
  • Ficha de Clasificación. Informe que permite conocer las guías, facturas, fracciones, impuestos y total de contribuciones de sus embarques
  • Reportes a la medida del cliente. Nuestros clientes tienen diferentes necesidades de información, por lo que agregamos reportes al sistema de acuerdo a sus propios requerimientos de consulta
  • Generación de Reportes. Los reportes son generados mediante un rango específico de consulta compatibles con formatos de intercambio (xls, csv, txt) y enviados directamente a su correo electrónico
  • Interfaz de búsqueda. El sistema contiene una interfaz de búsqueda para localización de su mercancía por pedimento, orden, shipId y varios criterios más, por lo que siempre encontrará la información de su mercancía que necesite

 

Regresar a Consulta en Línea | Arriba

 

Ventajas

  • Tiempo y disponibilidad de la información. El sistema de consulta iON funciona 24x7 los 365 días del año, desde cualquier computadora con acceso a internet.
  • Información en múltiples formatos. Genera información compatible con los formatos mas comunes de intercambio (xls, csv y txt)
  • Información en línea. La información es directa desde nuestras bases de datos, por lo que siempre contará con la información en el momento mismo en que está sucediendo.

  • Desarrollo constante de nuevas funciones y mejoras. iON es un sistema en constante actualización por lo que siempre encontrará mejoras y nuevos reportes a su disposición.
  • Simplifica procesos y aumenta la productividad. iON permite que la información que se genera sea compatible a sus aplicaciones, por lo que reduce la recaptura de datos para nuestros clientes.

 

Regresar a Consulta en Línea | Arriba

 

Interacción con PROCEDA

El sistema PROCEDA (Procesamiento de Datos) es una herramienta para la consulta de pedimentos validados por Grupo Galván y de sus otros agentes aduanales desde las aduanas de Manzanillo, Veracruz, y Lázaro Cárdenas, a través de nuestro sistema iON puede consultar la información generada a través de este sistema

 

Intercambio de Información

Si requiere información de entrada para sus sistemas de inventarios como SAP u otros, Grupo Galván cuenta con un equipo de desarrolladores para darle la solución exacta a su requerimiento, por medio de archivos planos flat files en formato CSV, TXT, XLS, XML, etc. Contamos con envíos en formato EDI en tiempo real por medio de FTP que se adaptan a sus necesidades de intercambio electrónico, tan solo requerimos el Layout que utiliza para alimentar sus sistemas y nosotros desarrollamos la interfase de comunicación más apropiada a sus sistemas.

 

Calidad de Respuesta

Nuestro proceso de Importación y Exportación esta certificado en ISO 9001, por lo que usted cuenta con la confianza de que la información que está obteniendo a través de nuestro sistema de consulta, contiene los criterios de validación necesarios para asegurarse que el intercambio electrónico de datos funciona a la medida de sus necesidades.

 

Regresar a Consulta en Línea | Arriba

Actualizado Enero 1, 2010